domingo, 13 de abril de 2014

La oficina en casa.

A todos nos gusta tener nuestro espacio en casa, ya sea para trabajar o para trastear con el ordenador.

Además, cada vez son más las empresas que deciden que sus empleados trabajen desde su casa.

Y eso a mi... Me encanta!!!!porque ya tenemos excusa perfecta para transformar un rinconcito de la casa.

Os dejo ideas para que adaptéis a vuestra "home".




Y me diréis... "Vale, pero yo no tengo espacio" . Tranquil@s que hay para todos.

Especial espacios reducidos.





Y para los amantes del reciclaje, os dejo un par de ideas DIY.



Y como sorpresa final!!!tachannnnn. Os presento en primicia, para todos vosotros.... Mi pequeño rinconcito. 


Que os parece?

Os animáis a compartir vuestros rinconcitos con El salón de Mía? Dejad vuestros comentarios.

Feliz Domingo y feliz Semana Santa.
:)

4 comentarios:

  1. Muy buenas ideas Noe. Siempre he pensado que tu rincón de trabajo en casa tiene que tener un diseño especial y con el que te sientas cómodo. Porque en él vas a sacar muchas tareas importantes de tu vida adelante. Como la selectividad, la carrera, la elección del disfraz de carnaval, las reservas de tus viajes, etc. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, soy Mercedes. Muy bonitos todos los espacios de trabajo. ¿Sabes? yo también tengo "mi espacio de trabajo"integrado en el salón de mi casa, pero si alguna vez quiero cambiarlo (ahora no, lo acabo de poner) entraré en tu blog para tomar ideas.
    Me encanta tu blog ¡enhorabuena!.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Victor!!pienso exactamente lo mismo que tu. Es necesario tener un espacio cómodo, agradable y bonito de donde nazcan proyectos increibles ;). Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes,estaré encantada de darte ideas para tu próximo espacio, de trabajo, de lectura, de descanso, de cocina... si necesitas inspiración aquí estaré. Me alegra muchísimo que te guste el blog. Muchas gracias ;) Un saludo!

    ResponderEliminar