domingo, 4 de mayo de 2014

Especial terrazas urbanas. La importancia del exterior

Hoy es el primer domingo de Mayo, el día de la madre y la primera publicación del mes.

Mayo es el mes de las flores, es un mes que nos empuja a estar más tiempo en la calle, las temperaturas empiezan a ser más agradables que desagradables y esto invita a salir.

Yo me considero una autentica lagartijilla, me encanta el sol!! estar en la calle y disfrutar de la naturaleza, quizá tiene que ver que haya pasado toda mi niñez en el campo, rodeada de trigales, amapolas, margaritas y flores silvestres. Además en la casa de mis padres es costumbre salir  a charlar al jardín y disfrutar del aire puro en familia.

Pero no todos tienen la suerte de tener un gran jardín o porche en el que se pueda disfrutar de la naturaleza, no por ello tenemos que renunciar, por ejemplo los que vivimos en la ciudad, a tener nuestro pequeño espacio al exterior. 

Os dejo unas ideas para que acomodéis vuestras terrazas (si tenéis la suerte de tenerla) y disfrutéis de la primavera en la ciudad.






Como veis en las imágenes no es necesario gastar mucho dinero, con un poquito de imaginación te puede quedar de lo más mono.... y si no, ya sabéis que podéis pedirme consejo y os ayudo encantada.

¿Que os parece la idea? ¿Ya habéis vestido vuestra terracita de primavera?
Espero con ilusión vuestros comentarios.

Que paséis una feliz semana!!
El salón de Mia ;)















9 comentarios:

  1. Tengo un patio en mi habitación y tener un rinconcito para estas tardes de verano sería perfecto, lástima que de a la calle y se vería demasiado..
    ¡Pero es una idea genial!
    ¿Te apetece que nos sigamos? Espero una respuesta preciosa
    Nuevo post, make up en colores primaverales.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito y a por ese lunes con alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth! Si tu patio esta muy bajo quizá resulte un poco incómodo aún así aunque de a la calle si tiene altura puedes acomodarlo sin problema, es una pena que no lo aproveches. Muchísimas gracias por tu comentario y por supuesto que me apetece que nos sigamos!!ahoramismo me paso a leerte. A pasar buena semana

      Eliminar
  2. Hola Noelia estas ideas son geniales icluso para balcones, se puede sacar una modesta terraza de unos pocos metros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! Eso es, aprovechando en espacio al máximos, sobre todo las que vivimos en la ciudad y no queremos renunciar a los placeres de la naturaleza y el relax aunque sea en versión mini. Muchas gracias por leerme y comentar. Un beso ;)

      Eliminar
  3. me encantan este tipo de terrazas, de hecho tengo una así!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Juana!!tiene que ser una maravilla...envíanos una foto ;). Un beso

      Eliminar