lunes, 10 de marzo de 2014

Las 6 ideas más originales. Al buen tiempo, ¿huecos de escalera?

Hola!!
¿Que tal ha ido el fin de semana? vaya tiempo bueno, soleado y primaveral hemos tenido eh!.
De estar apolillados nos hemos convertido en mariposas, del crudo invierno a la alegría primaveral en un abrir y cerrar de ojos.

Me encanta la primavera!!!los que tienen alergia seguro no piensan igual que yo, pero creo que es la mejor época del año, ni frío, ni calor, cero grados.

Vale si.....llueve de repente, el tiempo es muy variable y un poco inestable si, pero los días son mas largos, y ya podemos quitarnos capas cual cebolla, adiós al cuello alto, hasta el próximo invierno....bye, bye!!.

Ahora, tenemos que hacer algo con la ropa de otras temporadas, con los "chismes" que no usamos todos los días y que no sabemos donde esconder..

¿Que os parece aprovechar el hueco de escalera?

Os dejo algunas ideas originales:

1. ZAPATERO: Con unos cajones a medida podemos habilitar un zapatero.
2. DESPACHO: ¿Necesitas un despacho y no sabes donde habilitarlo. Si tienes hueco de escalera tienes un posible despacho.
3. TRASTERO CHIC: El perro de la foto no tiene nada que ver con el tema que tratamos, pero me parece monísimo y es igualito a mi Zeus, ya os hablaré de él más adelante.





 4. DORMITORIO: Solo para los más atrevidos. ¿Que os parece un dormitorio principal en el hueco de la escalera?
5. DESPENSA:Una despensa, imagínate tener el chocolate o las patatas fritas a mitad de camino del salón a la cocina....que peligro.
6. CASA DE MUÑECAS: Para los más peques (porque pensamos en todos los miembros de la casa). Seguro que alucinan





Recordad que podéis dejar vuestros comentarios, criticas e ideas...... (lo de las críticas es lo que más os mola seguro) :)

***Disfrutad del buen tiempo y hasta la próxima idea!!

¿No puedes esperar? pincha aquí




4 comentarios:

  1. Me parece genial la idea del zapatero con cajoneras. ¡Super práctico! Y también me encantaría ser peque y tener una casa de muñecas de mi tamaño en el hueco de la escalera... Muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo!!Me alegro de que te guste.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. El dormitorio es lo mas, innovador, creativo y original. Ademas de aprovechar el espacio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pajarillas2, es una idea muy original, para gente atrevida y muy ordenada,, ideal para estudios y duplex pequeños. Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar